TERUEL

Cella presenta las ganaderías de la feria taurina 2024

Redacción APLAUSOS
viernes 07 de junio de 2024

Las empresas Tauromanagement y Torogestion360 han anunciado las ganaderías para la feria taurina de Cella. Victoriano del Río, Montealto, Zacarías Moreno y Aurelio Hernando lidiarán en la vuelta de las novilladas a la localidad turolense.

La feria de Cella se presentará el próximo viernes 14 de junio, a las 20:00 horas, en la ermita de San Sebastián, junto a la plaza de toros. Organizada por el ayuntamiento, la comisión taurina y las dos empresas unidas para la gestión de la plaza, el acto contará con la participación de algunos protagonistas de la feria y autoridades.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y GALERÍA FOTOGRÁFICA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando