Alejandro Chicharro cortó una oreja del primero, un toro que tuvo calidad y nobleza. El madrileño anduvo pulcro en una faena de buen gobierno y ligada por la mano derecha, y templada al natural. Mató de una estocada desprendida.
Saboreó las embestidas del cuarto de la tarde, un novillo bravo, que ya mostró esa condición en el caballo y luego en la forma de humillar y entregarse en la muleta del madrileño, que toreó especialmente bien al natural dentro de una faena emotiva. Tras la estocada, paseó una oreja y el jandilla fue premiado con la vuelta al ruedo.
Aarón Palacio cuajó una primera faena sensacional que solo el palco no tuvo en la consideración que merecía. Muy firme el aragonés, toreó con mucha profundidad, especialmente al natural, por donde la faena alcanzó cotas muy altas. Faena muy rotunda, de una gran dimensión. El bravo novillo de Jandilla puso mucho de su parte también. Mató de una gran estocada. El presidente redujo el premio a un escaso trofeo para los méritos contraídos por el joven espada.
Su segundo fue el más deslucido de los cuatro jandillas. Palacio sufrió una voltereta al inicio de la faena que no mermó su ánimo ni sus intenciones de torear bien. Se la jugó y estuvo de nuevo muy serio en otra labor compacta rematada de estocada entera y premiada con una oreja.
La rejoneadora Ana Rita lidió un utrero de Hermanos Serrano que no se lo puso fácil. En una banderilla al violín, el novillo la descalgó. Saludó una ovación después de un importante esfuerzo.
Algemesí (Valencia). Martes 24 de septiembre de 2024. Novillos de Hnos. Serrano (3º), para rejones, y Jandilla, bien presentados y de gran juego en conjunto. El cuarto, Almirante de nombre, número 143, nacido en 03/21, negro bragado, premiado con la vuelta al ruedo. La rejoneadora Ana Rita, ovación con saludos; Alejandro Chicharro, oreja y oreja; y Aarón Palacio, oreja y oreja. Entrada: Lleno. Juan Carlos Rey se desmonteró en el cuarto de la tarde.