GALERÍA FOTOGRÁFICA DE MATEO DEL FESTEJO
Fotos: MATEO
En el cierre de la feria, los dos novilleros y el rejoneador salieron a hombros en una tarde triunfalista, de más envoltorio que contenido.
Diego Carretero paseó una oreja de cada uno de sus novillos de Garcigrande. El de Hellín dejó ver por momentos aislados el buen concepto que atesora y su buen gusto manejando las telas, aunque le faltó redondear un poco más las faenas. Eso sí, se mostró afanoso en todo momento, lo que le valió para pasear una oreja de cada novillo y le permitió salir a hombros.
Marcos también cortó una oreja de cada oponente. Se mostró voluntarioso y solvente aunque no llegó a transmitir a los tendidos. A su segundo le planteó una faena demasiado encimista pero acabó cortándole una oreja al novillo, que le permitía salir a hombros con su compañero Carretero.
El rejoneador Pérez Langa cortó un rabo tras una faena en la que cautivó al público sobre todo por su espectacular manera de preparar las suertes. Conectó muy bien con los aficionados en una faena en la que puso todo de su parte.
Algemesí. Domingo, 1 de octubre. Novillos de Domingo Hernández (1º y 5º) y Garcigrande (2º y 4º) buenos en general; y el 3º para rejones de Los Bayones, manso. Diego Carretero, oreja en ambos; Marcos, oreja en ambos; el rejoneador Pérez Langa, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.