ACUERDO

Clément Albiol, nuevo apoderado del novillero toledano Miguel Losana

Redacción APLAUSOS
lunes 18 de diciembre de 2023

El aficionado y gran conocedor del mundo novilleril en Francia Clément Albiol será el nuevo apoderado del novillero con caballos Miguel Losana.

Miguel Losana, natural de la localidad toledana de La Puebla de Montalbán, debutó en el escalafón el pasado mes de septiembre durante la celebración de la feria taurina de Méntrida. Losana, durante su trayectoria de novillero sin caballos, ha sido uno de los nombres propios del escalafón tanto en España como en Francia, siendo declarado triunfador del certamen de Alés (Francia), en el certamen de novilleros de Beziers (Francia), en el certamen Domingo Ortega de Toledo, triunfador del I certamen Puerta de Cabañeros de Los Navalucillos; así como finalista del certamen Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra, semifinalista del certamen Promesas de Nuestra Tierra de CMMEDIA y semifinalista de la Almendra de Plata de Gor. También ha destacado en sus comparecencias en la Maestranza de Sevilla donde dio una vuelta al ruedo la pasada temporada, y en Castellón y El Puerto de Santa María.

Miguel Losana ha afirmado que “iniciar esta nueva etapa de novillero con caballos junto a un buen aficionado comoClément Albiol supone un paso muy importante en mi carrera”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando