Confirma alternativa esta tarde

Cortés: “Sólo espero que pueda demostrar lo que soy”

Rocío Fernández
sábado 08 de mayo de 2010

El madrileño Javier Cortés confirmará alternativa esta tarde en el tercer festejo de la Feria de San Isidro. Lo hará con ejemplares de Antonio Bañuelos, en los que tiene depositadas todas sus esperanzas.

Sólo le quedan unas horas para cruzar el anillo de la plaza de toros de Las Ventas, donde esta tarde, y ante ejemplares de Antonio Bañuelos, Javier Cortés confirmará alternativa. Esta misma semana, el madrileño compartía con Aplausos las sensaciones que le invaden ante una cita de tal envergadura. El joven declaraba sentirse entusiasmado con el cartel (actuará junto a Uceda Leal y El Capea), y tener plena confianza en la de Bañuelos.”Mi máxima preocupación para esta tarde es que la corrida no embista y no pueda demostrar nada. Por eso estoy contento, porque sé que lo de Antonio Bañuelos tiene motor y ese tipo de toros a mí me vale para poder demostrar lo que soy, es mi principal intención”.

En cuanto a la responsabilidad que supone estar anunciado en Las Ventas, afirma: “No puedo tener ningún miedo al futuro, no tengo otra cosa. Si tuviese cuarenta corridas firmadas, a lo mejor la idea hubiera sido otra, pero en mi situación sólo puedo decir que voy a Madrid porque es la plaza que marca a un torero y define tu futuro”, asegura.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando