San Isidro
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

Cuadri, un espectáculo de corrida de toros

Visitamos Comeuñas para conocer de primera mano los toros que serán lidiados hoy en Madrid por López Chaves, Salvador Cortés y David Mora
domingo 23 de mayo de 2010

La corrida de Hijos de Celestino Cuadri destinada a lidiarse esta tarde en Las Ventas apura sus últimos días en la finca Comeuñas de Trigueros (Huelva), bajo la supervisión de su mayoral, José Escobar.

La corrida presenta una serie de toros negros bien armados y rematados, todos ellos cuatreños, y una sorpresa, un toro de pelaje castaño de nombre “Ribete” , nº 45, en el que hay depositadas grandes esperanzas como indica Fernando Cuadri: “Es un colorado, de los que dicen que no fallan”. No en vano, sólo cuatro ejemplares con este pelaje de la divisa onubense se lidiaron en los últimos cuarenta años, todos ellos ofreciendo un gran juego. A diferencia de los últimos años, Fernando asegura que va muy contento a Madrid, con la confianza que le dan la presentación y la reata de sus toros, y sólo espera “que la suerte acompañe, tanto en el embarque como en el ruedo”.

Este mismo viernes será embarcada con destino a Madrid para ser lidiada el domingo por López Chaves, Salvador Cortés y David Mora.Ya podéis verlos en nuestra fantástica GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ARJONA para conocerlos. Sus nombres son: Nº 28 – “Frijonero”; Nº 42 – “Embrujado”; Nº 45 – “Ribete”; Nº 49 – “Fregador”; Nº 55 – “Lagunero”; Nº 58 – “Barbacoa”; Nº 59 – “Infante”; N º 56 – “Berreón”

Sobreros: Nº40 – “Duende”; Nº 62 – “Remendón”

VEA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ARJONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando