Onda

Cuartero cierra la Pascua Taurina

Jacobo Silvestre
lunes 12 de abril de 2010

El vencedor del XIV concurso de ganaderías ha sido el hierro de Juan José Laparte. El domingo finalizó el catorceavo concurso nacional de ganaderías de la Pascua Taurina ondense, con el turno a la ganadería de José Luis Cuartero que fue el encargado de cerrar la semana.
Buen ganado el de Cuartero y sobre todo destacó la tercera vaquilla de nombre “Rastrojera” que demostró mucha bravura y trabajo todo, así recibió la puntuación de 32,5 puntos alzándose como la mejor vaquilla de la semana de Pascua; como mejor toro quedó “Cuatrero” de Juan José Laparte con 33,75 puntos.
La Pascua cerró con un buen balance y sin tener que lamentar ningún tipo de cogida grave; también los dos encierros han sido una buena iniciativa que deberá irse perfilando, mejorando y como no, consolidándose también para futuras ediciones.

En el concurso ha quedado como vencedor Juan José Laparte con 193,73 puntos; en segundo lugar, Javier Tárrega “El Gallo" con 180, 61; y en tercera posición la ganadería de La Paloma con 164,98 puntos seguidos por el resto de hierros como José Luís Cuartero que obtuvo el domingo el resultado de 160,61 puntos y Germán Vidal con 159,36 puntos+. El ganado de Fernando Machancoses, siendo uno de los mejores exhibidos, sólo recibió 149,36 puntos y cierra la ganadería de Pedro Fumadó “El Charnego" con 144,98 puntos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando