PARA LA TEMPORADA 2021

Cuatro empresas optan a gestionar la plaza de toros de Granada

Redacción APLAUSOS
viernes 20 de noviembre de 2020

La plaza de toros de Granada cuenta con cuatro candidatos para gestionarla. El pasado 3 de octubre, el Consejo de Administración de Taurina de Granada S.A., propietaria del coso, abrió el plazo para recibir ofertas para la gestión del coso durante el 2021, tanto para espectáculos taurinos como para otro tipo de eventos (musicales, deportivos, visitas, etc.), de forma conjunta o por separado.

Una vez terminado el plazo para presentar ofertas, los empresarios que se han interesado en la Monumental de Frascuelo han sido Pedro Pérez “Chicote”, la casa Matilla, José María Garzón y José Antonio Cejudo “El Güejareño”. Al tratarse de un coso de propiedad privada, no hay plazos determinados para adjudicar la gestión aunque todo hace pensar que no se demorará mucho en el tiempo.

Cabe recordar que los últimos empresarios en dar festejos en Granada han sido José Antonio Cejudo “El Güejareño”, que organizó una corrida de toros el pasado 26 de septiembre, y José María Garzón, que ha gestionado la plaza los años 2017, 2018 y 2019.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CONVOCAN UNA MANIFESTACIÓN PARA EL 11 DE DICIEMBRE

Los ganaderos de bravo valencianos salen a la calle

Los ganaderos de bravo valencianos salen a la calle

En una protesta anterior celebrada a comienzos de agosto, la Asociación de Ganaderos de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana estimó que ya se habían sacrificado más de 3.000 reses ante la imposibilidad de asumir costes de alimentación del animal y del mantenimiento de las explotaciones

Cargando
Cargando
Cargando

LA REVOLERA

Qué pena, penita, pena…

Qué pena, penita, pena…

Quieren prohibir los toros porque no los entienden y por tanto no les gustan. Si este revoltijo...

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando