Almassora (Castellón)
(Foto: Fernando Juárez)(Foto: Fernando Juárez)

Cuvillo, Martelilla, Guardiola y mucho público

Fernando Juárez
lunes 11 de octubre de 2010

Gran cartel de toros que respondió, al igual que el público asistente, a las expectactivas. Tres grandes ejemplares de otros tantas grandes ganaderías hicieron disfrutar al numeroso público que acudió a la plaza.

El público respondió al gran cartel de toros que tuvo lugar en la localidad castellonense. Tres toros de los hierros de Núñez del Cuvillo, Martelilla y Guardiola Fantoni fueron exhibidos en Almassora. Los tres destacaron por su presentación aunque el juego de los ejemplares resultó variado.

El primero de Núñez del Cuvillo realizó una buena salida y tuvo movilidad. El de Martelilla resultó noble mientras que el de Guardiola - el mejor presentado de los tres - no acabó de romper.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando