En Vall d'Uixó
El de Concha y Sierra, por la calle. (Foto: Fernando Juárez)El de Concha y Sierra, por la calle. (Foto: Fernando Juárez)

Cuvillo y Concha Sierra inauguran Colonia

Empezaron las fiestas de la Colonia Segarra de Vall d'Uixó con la exhibición de dos toros: uno de Nuñez del Cuvillo bien hecho y bonito y otro de Concha y Sierra más feo de hechuras.
Fernando Juárez
lunes 10 de mayo de 2010

Cartel de lujo para conmemorar el V aniversario en la realización de toros cerriles en este barrio de La Vall d’Uixó. Con una tarde primaveral se procedió a la suelta del primer ejemplar de Nuñez del Cuvillo. Toro bien presentado, bonito, jabonero de capa y bien armado de pitones. Salió rápido y tras dar un paseo por el recinto se desfondó y se aquerenció defendiéndose sin emplearse. En segundo lugar la comisión tenía preparado un ejemplar de Concha y Sierra. Tras salir el animal correteó un poco desentendiéndose de todo y de todos. Así transcurrió gran parte de su exhibición, el momento más vibrante lo realizó al subir parte de la escalinata de la iglesia. Por la noche se emboló otro ejemplar de Nuñez del Cuvillo. Toro que se dedicó a corretear sin demostrar bravura ni maldad aunque, eso sí, consiguió divertir al respetable con sus idas y venidas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando