SAN FERMÍN

Cuvillos como centellas en el quinto encierro de Pamplona

Redacción APLAUSOS
martes 11 de julio de 2023
Nobleza a raudales de los astados de la divisa gaditana en una carrera veloz y muy limpia; la corrida será estoqueada por Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Roca Rey

Los toros de Núñez del Cuvillo han protagonizado un quinto encierro rápido, limpio y bello. Los astados de la divisa gaditana han completado el recorrido en apenas dos minutos y veintiún segundos en otra carrera rápida desde el inicio.

Con la manada muy estirada, los toros, uno negro y otro colorado, especialmente, se han puesto en cabeza desde prácticamente la cuesta de Santo Domingo, dejando atrás a los cabestros y a sus hermanos. A partir de mitad de la calle Estafeta, los toros, que han mostrado durante todo el encierro una gran nobleza, han bajado el ritmo, templándose, y propiciando algunas carreras largas y bonitas de los mozos.

La bondad de los toros de Cuvillo ha provocado que fuera una encierro prácticamente sin incidentes, con apenas dos solicitudes de traslado, una desde Santo Domingo por politraumatismo tras cruzarse por delante de la manada y ser arrollado por un cabestro, y otra desde Mercaderes por por traumatismo craneal, ambos conscientes.

Los toros de Núñez del Cuvillo serán estoqueados a partir de las 18:30 por Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Los toros de Núñez del Cuvillo han protagonizado un quinto encierro rápido, limpio y bello. Los astados de la divisa gaditana han completado el recorrido en apenas dos minutos y veintiún segundos en otra carrera rápida desde el inicio. Con la manada muy estirada, los toros, uno negro y otro…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando