HUELVA
Madrid, viernes 24 de mayo de 2019Madrid, viernes 24 de mayo de 2019

David de Miranda, Medalla de Oro de Huelva

Por su valentía, fuerza y su historia de superación
Redacción APLAUSOS
domingo 26 de enero de 2020

El diestro David de Miranda ha sido galardonado con la Medalla de Oro de su Huelva natal. La máxima distinción de la ciudad fue entregada este sábado en un acto celebrado en La casa Colón de la capital

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, puso de manifiesto “el orgullo, gratitud y profunda admiración de la ciudad por el talento, la generosidad, la capacidad, la responsabilidad y el compromiso de las personas galardonadas”, y en referencia a De Miranda destacó su valentía, su fuerza y su historia de superación y como "joven referencia de la Huelva taurina, tierra de dinastías de grandes toreros y Miranda no solo es un gran profesional, además es una persona luchadora, humilde y constante”.

La medalla fue recogida por su mentor, Jorge Buendía, ya que el torero se encuentra en México. El apoderado agradeció de forma emotiva el reconocimiento y afirmó que: "de esta forma se consigue que la sociedad y la juventud asuman como propia una forma de entender la vida tan vinculado a Huelva desde hace siglos y es muy importante para la tauromaquia y para la afición de Huelva que una figura como David de Miranda sea referente inequívoco de una ciudad y sea reconocido de manera tan unánime y reiterada".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

RECUERDO

Nueve años sin Iván Fandiño

Nueve años sin Iván Fandiño

"Iván, hace nueve años que te fuiste y aquí sigo, tan solo como me dejaste. Tu luz sigue enseñándome el camino y me da fuerzas para seguir adelante y que tu memoria nunca se apague", ha escrito su apoderado, Néstor García, en redes sociales

Cargando