TOLEDO

David Mora indulta a Joyero, de Conde de Mayalde, en Bargas

Juan del Álamo y Jesús Enrique Colombo cortan dos orejas cada uno
Julio César Sánchez
lunes 17 de septiembre de 2018
David Mora y Joyero, de Conde de Mayalde, fueron los protagonistas de la tarde de este lunes en Bargas. Toro y torero supieron conjugarse en una sobresaliente faena que fue premiada con el máximo reconocimiento para Joyero y dos orejas simbólicas para David Mora. Juan del Álamo y Jesús Enrique Colombo se fueron con dos […]

David Mora y Joyero, de Conde de Mayalde, fueron los protagonistas de la tarde de este lunes en Bargas. Toro y torero supieron conjugarse en una sobresaliente faena que fue premiada con el máximo reconocimiento para Joyero y dos orejas simbólicas para David Mora. Juan del Álamo y Jesús Enrique Colombo se fueron con dos trofeos cada uno, saliendo los tres matadores por la puerta grande. La ficha del festejo es la siguiente:

Bargas (Toledo). Toros de Conde de Mayalde, muy bien presentados, algunos con presencia de plaza de primera. Manso el primero; encastado, con humillación y movilidad el segundo, ovacionado en el arrastre; encastado el tercero, ovacionado en el arrastre; el cuarto, de nombre Joyero, número 46, fue indultado; encastado el quinto, aunque con la fuerza más justa. David Mora, palmas y dos orejas simbólicas; Juan del Álamo, dos orejas tras aviso y ovación con saludos; Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja. Entrada: Más de media plaza. Saludó tras banderillear al cuarto Ángel Otero. El festejo dio comienzo con quince minutos de retraso para que el público pudiera acomodarse por los efectos de la tormenta que cayó una hora antes de la hora fijada para su inicio, las 18:30.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Andalucía, en peligro

Las plazas de Andalucía deben seguir siendo una puerta abierta a la razón de subsistencia del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando