Tentó vacas y un novillo en La Muralla

David Mora ultima su puesta a punto para confirmar en México

El diestro confirmará su alternativa en la Monumental de Insurgentes
Emilio Mendez
lunes 03 de diciembre de 2012

VEA LAS FOTOS DE DAVID MORA TENTANDO EN LA MURALLA

David Mora, primera toma de contacto con el toro mexicano

El diestro David Mora ha llegado a México y de inmediato se ha metido al campo bravo azteca como parte de su preparación para su presentación en La Monumental Plaza México en la que confirmará su alternativa este 2 de diciembre de manos de Manolo Mejía y Fabián Barba, ante ejemplares de Marco Garfias en donde precisamente el pasado jueves estuvo el madrileño haciendo labores de campo, tentando vacas y lidiando un toro, siendo este su primer encuentro con el toro mexicano, con el cual pudo disfrutar del temple y de la calidad del encaste azteca.

Al día siguiente acompañado de su apoderado y su cuadrilla, David Mora fue recibido por el ganadero Enrique Fernández Pérez propietario de la dehesa de La Muralla, en la que el español tentó tres vacas y lidió un novillo. De las vacas, una fue extraordinaria con la que el de Borox pudo disfrutar al máximo, estando muy agradecido con el ganadero y su familia que no pararon en atenciones hacia Mora y quienes le acompañaron.

El día de hoy por la mañana David Mora visitara la Basílica de Guadalupe, siendo un fiel creyente de la madre de México a la cual agradecerá por todo lo que la vida y el toreo le ha dado y por otra parte esperando a que sus bendiciones le protejan y lo ayuden para poder disfrutar y que la gente disfrute en su presentación en el coso de Insurgentes. Mas tarde se trasladará a la Ciudad de Querétaro para terminar su preparación en la prestigiada ganadería de Barralva.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando