Tras cortar una oreja en Madrid
(Foto: J. R. Lozano)(Foto: J. R. Lozano)

Del Álamo: “Estoy contento, pero sé que puedo dar mucho más”

Íñigo Crespo
miércoles 12 de mayo de 2010

Hablamos con el salmantino tras la novillada de ayer en Las Ventas, en la que cortó una oreja y refrendó la buena imagen que había dejado en el coso venteño en la Feria de la Comunidad. Del Álamo se muestra satisfecho, pero quiere más.

VIDEO RESUMEN DEL FESTEJO

CRÓNICA: Oreja para Juan del Álamo

Juan del Álamo fue el protagonista de la novillada de ayer en Las Ventas, en la que cortó una oreja y refrendó la buena actuación que tuvo el pasado 30 de abril en la Feria de la Comunidad. “Me he sentido a gusto en esa plaza -señala el joven diestro-. No es fácil torear en Las Ventas, se pasa mal y se dan muchas vueltas a la cabeza, pero a la hora de la verdad es la que da y quita”. El salmantino está satisfecho de su paso por Madrid, aunque asegura que no ha podido mostrar toda su dimensión: “Tengo la impresión de que han visto únicamente una parte de mí, que mi nivel esta más alto de lo que he podido expresar en esa plaza; Pero estoy satisfecho porque me preocupaba mucho que Madrid viera que quiero ser figura y eso sí lo han visto”. Con el ambiente que ha dejado en Las Ventas, Del Álamo se muestra ambicioso: “Quiero ser torero y eso lo tiene que percibir el público. En Madrid he dado un pasito pero quiero mucho más, estoy convencido de que mi nivel es mucho más alto que el que he podido demostrar en San Isidro. Estoy contento, pero sé que puedo dar más”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando