Diego García fue el triunfador de la corrida celebrada este martes en Sicaya (Perú) con motivo de la feria en honor a Santo Domingo de Guzmán. El diestro madrileño cortó las dos orejas al cuarto toro de San Pedro y se alzó con el Escapulario de Oro del ciclo. Diego García ya había dejado una buena impresión frente a su primer oponente, siendo reconocido con una vuelta al ruedo, antes de firmar la faena más destacada de la tarde frente al cuarto, al que desorejó por partida doble.
Completaban el cartel el venezolano Ángel Ramos y el novillero peruano Josuel Mallqui, que se enfrentaron a ejemplares de Santa Úrsula. Ramos fue silenciado tras dos avisos, mientras que Mallqui escuchó silencio después de un aviso. Al término del festejo, Diego García abandonó la plaza a hombros tras recibir el trofeo que le acreditó como triunfador del festejo.
Sicaya (Perú). Martes 4 de agosto de 2026. Toros de Iván Rodríguez (1º), Santa Úrsula (2º y 3º) y San Pedro (4º), de buena presentación y desigual juego. Diego García, vuelta al ruedo y dos orejas, Ángel Ramos, silencio tras dos avisos y Josuel Mallqui, silencio tras aviso. Entrada: Lleno.

