FERIA DE PENTECOSTÉS

Diego Ventura, colosal en Nimes, tres orejas y un rabo

André Viard
lunes 20 de mayo de 2024
El sevillano firma una matinal para el recuerdo; Lea Vicens paseó las dos orejas del sexto y salió a hombros por la puerta de cuadrillas

Diego Ventura cuajó una mañana memorable en Nimes, abriendo la Puerta de los Cónsules tras cortar tres orejas y un rabo. Los máximos trofeos los conquistó del segundo de Fermín Bohórquez, un gran toro premiado con la vuelta al ruedo. El jinete hispano-luso jugó con las distancias cortas y en banderillas llegaron los pasajes más destacados de una rotunda faena. En la segunda mitad del festejo, rubricó Diego Ventura su buena matinal, cortando una oreja en una faena brindada a Simón Casas.

Lea Vicens estuvo a gran nivel, especialmente en el sexto, del que cortó las dos orejas que le abrieron la puerta de cuadrillas por la que salió a hombros. Estuvo solvente Lea Vicens con el tercero, con una notable faena que caló en los tendidos. Pinchó y perdió premio. El festejo lo inauguró Rui Fernandes, que hizo una demostración de doma clásica, pese que a que estuvo algo frío con el toro que abrió plaza. Pinchó la labor. Se desquitó en el cuarto, del que paseó un trofeo.

Nimes (Francia). Lunes 20 de mayo de 2024. Feria de Pentecostés. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez, el segundo, Ultramarino de nombre, de 532 kilos y con el número 68, fue premiado con la vuelta al ruedo. Rui Fernandes, ovación con saludos y oreja; Diego Ventura, dos orejas y rabo, y oreja; y Lea Vicens, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Lleno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando