Ledesma
Ventura puso un buen broche a la feria. (Foto: Carlos Perelétegui)Ventura puso un buen broche a la feria. (Foto: Carlos Perelétegui)

Diego Ventura suma una nueva puerta grande

Redacción APLAUSOS
viernes 11 de junio de 2010

El rejoneador salió en volandas en el último festejo de la Feria del Corpus de Ledesma tras una notable actuación ante su segundo oponente de Ángel Sánchez y Sánchez al que le cortó dos orejas. Otra paseó Manzanares, mientras que Talavante se fue de vacío. El rejoneador Diego Ventura resultó el triunfador en el segundo y último festejo de la Feria del Corpus de Ledesma al cortar dos orejas a su segundo oponente, un buen toro de Ángel Sánchez y Sánchez con el que consiguió captar rápidamente el interés de los tendidos. Fue con “Revuelo” con el primero con el que consiguió armar un jaleo entre el público. Toreo de cercanías y ajustadas piruetas que no pasaron inadvertidas. Aunque lo mejor llegó a lomos de “Morante”. Tras un certero rejón de muerte, llegaron las dos orejas. Precisamente fue eso lo que falló en el primero de su lote: el uso del rejón de muerte. Un uso desafortunado hizo que su actuación sólo fuera premiada con una ovación. Un trofeo paseó también José María Manzanares de su primer ejemplar. Un toro noble con el que el de Alicante estuvo firme y gustándose sobre todo en varias series por la diestra que llevaron el sello de la casa. Un estoconazo le sirvió para llevarse a su esportón la única oreja que pasearon los de a pie. En su segundo, José Mari se encontró con un toro que no le ayudó demasiado, por lo que la faena estuvo basada en favor del animal. Aun así, dejó momentos que rayaron a gran nivel. Cerraba cartel Alejandro Talavante, quien se encontró con dos toros de García Jiménez a los que les faltó un punto de transmisión. Pese a ello, el extremeño puso todo de su parte y consiguió plasmar ante el último de la tarde tandas ligadas y de mano baja que causaron gran interés. Ni con el primero ni con el segundo, Talavante consiguió rubricar de buen modo sus dos faenas. Ledesma, 7 de junio de 2010. Dos toros de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones y cuatro de García Jiménez. DIEGO VENTURA: Ovación y dos orejas; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Oreja y ovación con saludos; ALEJANDRO TALAVANTE: Silencio en ambos. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando