29 Y 30 DE AGOSTO

Morante, Manzanares y Roca Rey, plato fuerte en Linares

Ángel A. del Arco
viernes 07 de agosto de 2020
El gran ausente del serial jienense es la del diestro local Curro Díaz

Linares tendrá toros en este 2020. La tradicional feria taurina de San Agustín, la más importante de la provincia de Jaén, tendrá dos corridas de toros que se celebrarán el último fin de semana de agosto, los días 29 y 30.

Para el día 29 de agosto la terna prevista está compuesta por el matador de toros sevillano Juan Ortega, el toledano Álvaro Lorenzo y el gaditano Daniel Crespo.

El plato fuerte del serial de San Agustín se celebrará el domingo 30 de agosto con José Antonio “Morante de la Puebla”, José María Manzanares y el peruano Andrés Roca Rey.

En cuanto al apartado ganadero todavía no se saben las ganaderías a lidiar, algo que se sabrá en los próximos días, aunque muy posiblemente sean las de Ana Romero y Juan Pedro Domecq.

El empresario de la plaza de toros de Santa Margarita de Linares, el taurino murciano Juan Reverte ha cerrado dos carteles muy interesantes y variados, aunque con un sólo lunar, la ausencia del torero local Curro Díaz, algo inesperado por la trayectoria de este torero y sobre todo por las grandes actuaciones que ha tenido en el coso linarense, contando en sus vitrinas con varios trofeos “Manoletes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CORRIDA VESPERTINA

Daniel Luque y su momento dulce salvan la tarde en Dax

Daniel Luque y su momento dulce salvan la tarde en Dax

Nueva lección lidiadora del de Gerena, que renueva su crédito en suelo francés y pasea la única oreja de un festejo en el que se rindió homenaje a la ganadería de Pedraza de Yeltes, que lidió un noble aunque desigual encierro

Cargando

LA REVOLERA

Me han robotizado

Me han robotizado

Estoy aburrido, irritado y asqueado. Me miro al espejo y no me reconozco. Han conseguido anular mi...

Cargando
Cargando
Cargando

TRIPLETE DE PREMIOS

Tiempo de cosecha para Luque

Tiempo de cosecha para Luque

El sevillano recogió los galardones que le acreditan como triunfador de la pasada temporada francesa

Cargando
Cargando
Cargando