Los jóvenes empresarios taurinos Miguel Murillo y Carlos Dávila, quienes representan a la Empresa Taurina Miura Producciones C.A., han recibido el visto bueno de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal -ente que vela por los destinos de la Plaza Monumental de la capital tachirense- para la organización, por tercera ocasión consecutiva, de los festejos taurinos en el marco de la Feria de San Sebastián.
En este sentido, este lunes por la noche se ha develado que el abono de la edición de enero de 2021 estará compuesto por dos corridas de toros y un festejo cómico, contando para tal efecto en las corridas reses de las ganaderías de Rancho Grande – El Prado y de San Antonio, hierros propiedad de la familia Molina Colmenares y Edgar Varela, respectivamente.
Se menciona la posible presencia de espadas nacionales entre los que destacan Jesús Enrique Colombo, Antonio Suárez y Fabio Castañeda, jóvenes coletas que dejaron alto el pabellón patrio en la edición de enero de 2020. De este trío, dos harán el paseíllo en el ruedo de Pueblo Nuevo. Asimismo, en el apartado de espadas extranjeros, se tiene el contrato firmado del coleta tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y del espada gaditano David Galván, este último el triunfador de la edición de este año, dejando un gran cartel entre la afición sancristobalence.
Murillo y Dávila han anunciado que el próximo sábado 19 de diciembre celebrarán una rueda de prensa para desvelar los nombres de los diestros actuantes definitivos, así como el protocolo sanitario que se aplicará para el acceso en la plaza de todos los aficionados que acudan a presenciar los festejos los días 28, 29 y 30 de enero.