LA PREVIA

Dos expertos y un debut

Redacción APLAUSOS
martes 10 de julio de 2012

La corrida de Fuente Ymbro siempre despierta interés y sobre todo en Pamplona, donde se está afianzando como una ganadería indispensable. Los pupilos de Ricardo Gallardo serán estoqueados por una terna compuesta por tres toreros muy distintos entre sí. Dos de ellos, César Jiménez y Rubén Pinar, conocen a la perfección la ganadería mientras que Jiménez Fortes, debuta como matador de toros en los Sanfermines.

Abre plaza César Jiménez. Un joven veterano que repite en Pamplona tras haber cortado una oreja el pasado año, precisamente a la corrida de Fuente Ymbro. El de Fuenlabrada se encuentra en un momento de madurez artística y la de Pamplona, puede ser una plaza clave para darle un empujón a esta temporada en la que muchas ferias no han contado con él.

Rubén Pinar ha dado un salto cualitativo en su tauromaquia, algo que ha demostrado en una plaza tan importante como Madrid, donde, sin cortar orejas, dejó la sensación de ese importante ascenso en la pasada Feria de San Isidro. Desde que el albaceteño toreó por primera vez en Pamplona en 2007 siendo novillero, no ha faltado a ninguna Feria del Toro, toreando corridas de distinto encaste y siempre dejando muy buen sabor de boca.

Jiménez Fortes debuta como matador de toros en San Fermín. El año pasado pisó el ruedo de La Misericordia como novillero y caló hondo su toreo. La Casa de Misericordia le ha dado una oportunidad a este joven torero, que no está desaprovechando las múltiples ocasiones que está teniendo en las ferias buenas durante esta temporada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

La corrida de Fuente Ymbro siempre despierta interés y sobre todo en Pamplona, donde se está afianzando como una ganadería indispensable. Los pupilos de Ricardo Gallardo serán estoqueados por una terna compuesta por tres toreros muy distintos entre sí. Dos de ellos, César Jiménez y Rubén Pinar, conocen a la…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando