NÚMERO 2.258

El Aplausos de junio, ya en los quioscos

Redacción APLAUSOS
viernes 07 de junio de 2024
Lo mejor de la Feria de San Isidro, una entrevista con Miguel Ángel Perera, un reportaje en la ganadería de Juan Manuel Criado, el regreso de Enrique Ponce en Nimes…., entre los contenidos

El número 2.258 de APLAUSOS ya se encuentra en los quioscos. El ejemplar correspondiente al mes de junio ya se puede adquirir. La revista trae consigo un amplio resumen de lo sucedido en la Feria de San Isidro de Madrid, con las mejores fotos de lo más destacado del abono. Además, un resumen de la Feria de Pentecostés de Nimes, con el regreso a los ruedos de Enrique Ponce, y Vic-Fezensac.

Miguel Ángel Perera se sincera en una extensa entrevista con nuestro director, José Luis Benlloch. El torero extremeño habla de su gran momento cuando cumple sus veinte años como matador de toros: “Me considero un torero largo que se adapta a cualquier embestida, a la buena, a la media y a la regular, a torear en largo y a torear en corto. Es lo que permite perdurar en el tiempo”, dice el extremeño, que añade: “Lo más puro y lo más romántico es cuando el torero está en la plaza, pero después hay que aceptar que esto es un negocio”.

Bajo el título “Un nuevo amanecer” hablamos de la nueva etapa en la ganadería de Juan Manuel Criado. “Lo de Contreras lo quitó mi abuelo de inmediato, lo de Coquilla salía sin cara y no podía lidiar en las plazas importantes y lo de Atanasio no le acababa de convencer”, confiesa Manuel Criado, responsable de la divisa. “Cuando le vendieron lo de Algarra a mi abuelo le dijeron que esta sería la ganadería que lo haría ganadero. Y así fue”.

El mundo del toro y del caballo se unieron en casa de El Juli para celebrar la final del Campeonato de España de Faenas y Doma de Campo en el que participaron numerosos toreros y ganaderos de bravo. En dichas páginas se recogen los instantes más destacados del certamen en el que la figura madrileña fue un perfecto anfitrión.

El número se completa con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Crivell y Rafael Comino.

Puede consultar este y todos los demás ejemplares de APLAUSOS en nuestra hemeroteca digital. Y suscribirse en este enlace.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando