Nimes
(Foto: Mauricio Berho)(Foto: Mauricio Berho)

El Capote de Oro, para Joubert

Redacción APLAUSOS
jueves 13 de mayo de 2010

El francés cortó una oreja al segundo y realizó lo más destacado del festejo, donde los novillos de Los Galos y Virgen María, lidiados en cuarto y quinto lugar, fueron premiados con la vuelta al ruedo. Patrick Oliver también tocó pelo.

El novillero Thomas Joubert ha sido el triunfador de la novillada matinal que se ha celebrado hoy en Nimes después de cortar una oreja al segundo y realizar lo más destacado del festejo. Se le han podido ver detalles de torero bueno en sus dos toros. La lástima es que no empleó bien los aceros en el quinto, un buen ejemplar de Virgen María. De haberlo hecho se podría hablar de un triunfo mayor. Aun así, ha sido el merecedor del Capote de Oro.

La mejor versión de Patrick Oliver se pudo ver con el cuarto, un gran novillo de Los Galos que le obligó a estar a la altura de las circunstancias. Tras una buena actuación, paseó un trofeo. En su primero, recibió dos avisos tras no llegar a acoplarse a su oponente y estar desafortunado con la espada.

A Thomas Duffau se le pudo ver con muchas ganas aunque todavía con cierta falta de rodaje en la profesión.

Nimes, 13 de mayo de 2010. Novillos de Gallon, Palhes Millhaou, Jalabert, Los Galos, Virgen María y Blohorn. 4º y 5º, premiados con la vuelta al ruedo. PATRICK OLIVER: Silencio tras dos avisos y una oreja. THOMAS JOUBERT: Oreja y ovación con saludos tras dos avisos. THOMAS DUFFAU: Ovación con saludos y silencio. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE JULIO

En Valencia, el bravo fue Samuel Navalón

En Valencia, el bravo fue Samuel Navalón

El novillero de Ayora corta la única oreja y da muestras de su sobrada capacidad; gran ambiente en los tendidos en una tarde condicionada por la descastada novillada de Núñez de Tarifa

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando