CIUDAD REAL

El Cid, Emilio de Justo y Carlos Aranda, cartel para Daimiel

La tradicional corrida mixta se celebrará el lunes 2 de septiembre
Redacción APLAUSOS
jueves 01 de agosto de 2019

Manuel Jesús “El Cid”, en el año de su despedida de los ruedos, Emilio de Justo, como triunfador de 2018, y el novillero local triunfador de 2018 Carlos Aranda, harán el paseíllo el lunes 2 de septiembre en la Feria de la Virgen de las Cruces de Daimiel. En el acto de presentación del festejo, llevado a cabo por nuestro compañero Julio César Sánchez, estuvieron presentes los triunfadores de la pasada feria, así como el empresario Alberto García y la edil de Fiestas, Encarnación Alicia Loro.

Emilio de Justo se mostró “con ganas de volver a la plaza que me impulsó para afrontar un final de temporada coronada con la puerta grande en Las Ventas”. Por su parte, el novillero local Carlos Aranda expresó su “gratitud por torear una vez más ante sus paisanos, quienes me arropan y me dan el calor necesario para seguir luchando y conseguir metas como el debut en Las Ventas este mes de agosto“. La edil de festejos, Alicia Loro, agradeció la apuesta de la empresa Tauroemoción un año más en Daimiel y se mostró confiada “en que la plaza vuelva a registrar la buena entrada del pasado año”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA

Perera: ¡Subidón!

Perera: ¡Subidón!

El 23 de junio se cumplen veinte años de su alternativa en Badajoz. Hemos quedado para charlar de la temporada y ha hecho una pausa a caballo, su único vicio, advierte, para pegar la hebra sobre lo que es uno de los sucesos de este año, el momento Perera. “Lo más puro y lo más romántico es cuando el torero está en la plaza, pero después hay que aceptar que esto es un negocio”.

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando