24 DE JULIO

El Circuito de Novilladas de Castilla y León, con finalistas

Redacción APLAUSOS
lunes 19 de julio de 2021

Tras celebrarse las cuatro semifinales, el Circuito de Novilladas con Picadores de Castilla y León ya conoce los nombres de los tres novilleros que se disputarán la final el próximo 24 de julio.

Estos son Sergio Rodríguez, Antonio Grande y Manuel Diosleguarde, que se darán cita en una novillada que esconde otra competición: el duelo ganadero entre José Escolar y Pedraza de Yeltes.

El festejo tendrá lugar en El Espinar y dará comienzo a las 18 horas. Las entradas ya se pueden adquirir en la web oficial de la Liga Nacional de Novilladas y físicamente en el restaurante La Viña y cafetería Dulce Tentación de El Espinar, hasta el día del festejo a las 15 h. En las taquillas de la plaza se podrán adquirir el día del festejo desde las 16 h.

Los dos primeros clasificados entrarán a formar parte del Circuito de Novilladas del Norte, que se dará a conocer en las próximas semanas.

La gran final, tal y como se ha hecho durante todo el Circuito, se podrá seguir a través de las cámaras de Castilla y León Televisión desde las 17:45 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA PINCELADA DEL DIRECTOR

Salvemos Inca, es un símbolo

Salvemos Inca, es un símbolo

El gobierno balear insiste en su desvarío obstruccionista. No solo pide lo imposible sino también lo ridículo mientras las instituciones taurinas callan

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando