24 DE JULIO

El Circuito de Novilladas de Castilla y León, con finalistas

Redacción APLAUSOS
lunes 19 de julio de 2021

Tras celebrarse las cuatro semifinales, el Circuito de Novilladas con Picadores de Castilla y León ya conoce los nombres de los tres novilleros que se disputarán la final el próximo 24 de julio.

Estos son Sergio Rodríguez, Antonio Grande y Manuel Diosleguarde, que se darán cita en una novillada que esconde otra competición: el duelo ganadero entre José Escolar y Pedraza de Yeltes.

El festejo tendrá lugar en El Espinar y dará comienzo a las 18 horas. Las entradas ya se pueden adquirir en la web oficial de la Liga Nacional de Novilladas y físicamente en el restaurante La Viña y cafetería Dulce Tentación de El Espinar, hasta el día del festejo a las 15 h. En las taquillas de la plaza se podrán adquirir el día del festejo desde las 16 h.

Los dos primeros clasificados entrarán a formar parte del Circuito de Novilladas del Norte, que se dará a conocer en las próximas semanas.

La gran final, tal y como se ha hecho durante todo el Circuito, se podrá seguir a través de las cámaras de Castilla y León Televisión desde las 17:45 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Tras celebrarse las cuatro semifinales, el Circuito de Novilladas con Picadores de Castilla y León ya conoce los nombres de los tres novilleros que se disputarán la final el próximo 24 de julio. Estos son Sergio Rodríguez, Antonio Grande y Manuel Diosleguarde, que se darán cita en una novillada que…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando