RECONOCIMIENTO

El Club Cocherito de Bilbao rinde homenaje a El Cid

Redacción APLAUSOS
martes 04 de enero de 2022

El próximo sábado 15 de enero, el Club Cocherito de Bilbao rendirá homenaje a la figura de Manuel Jesús “El Cid”. El diestro cuenta con un gran historial en el coso de Vista Alegre, donde ha cosechado muy buenas actuaciones consiguiendo abrir la puerta grande y ganarse el cariño de tan exigente afición.

La entidad ha preparado una jornada dedicada a la figura y persona de El Cid en reconocimiento a su dilatada trayectoria. La misma consta de una misa que se celebrará en honor del toreo a la 13:00 en la parroquia de San Nicolás. Seguidamente tendrá lugar un almuerzo programado para las 15:00 en el Hotel Carlton de la ciudad.

El día anterior, viernes 14 de enero, tendrá un coloquio en los salones del Club Coherito que contará con la presencia del propio torero y del reconocido aficionado y abogado Joaquín Moeckel.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

El próximo sábado 15 de enero, el Club Cocherito de Bilbao rendirá homenaje a la figura de Manuel Jesús "El Cid". El diestro cuenta con un gran historial en el coso de Vista Alegre, donde ha cosechado muy buenas actuaciones consiguiendo abrir la puerta grande y ganarse el cariño de…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando