JÁEN

El festival benéfico de Jódar, con nueva fecha

Se celebrará el próximo sábado día 31 de marzo
Ángel A. del Arco
lunes 12 de marzo de 2018

El festival benéfico a favor de Cáritas que se iba a celebrar en Jódar el pasado sábado día 10 de marzo y que fue aplazado debido a las adversas condiciones climatológicas tiene ya decidida la nueva fecha para su celebración, siendo el próximo sábado día 31 del mismo mes cuando se celebre.

El cartel no ha sufrido cambios, anunciándose con novillos de El Añadío los matadores de toros Víctor Puerto, Alberto Lamelas, el venezolano Jesús Enrique Colombo y el novillero con picadores García Navarrete.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando