No pongo en duda, ni mucho menos, el esfuerzo de tantos empresarios que buscan alguna novedad para sus carteles. Aunque a veces lo que encuentran tiene poco que ver con el fundamento real de la Fiesta. También creo que en estos tiempos en donde el toro ha perdido presencia, potencia y la importancia de ser el rey de la Fiesta con tantas ganaderías de medio pelo (en lo bravo) y que utilizan el adjetivo “dejarse” por encima de la emoción, la exigencia, el riesgo y la grandeza, muchos empresarios se ven obligados a inventar algún sucedáneo atractivo para ponerle al guiso lo que no tiene.
Lea AQUÍ el artículo completo en su Revista APLAUSOS Nº 2064
Lea AQUÍ el artículo completo en su Revista APLAUSOS Nº 2064 para iPad
Lea AQUÍ el artículo completo en su Revista APLAUSOS Nº 2064 para Android
Acceda a la versión completa del contenido
El grano y la paja
Jarocho se vendió caro y cotizó al alza en su presentación en Madrid. Su triunfo…
Jarocho se vendió caro y cotizó al alza en su presentación en Madrid. Su triunfo…
"Esa es la visión que quería que vieran de mí. Este es Ismael Martín". Son…
La juventud y el futuro sacó a hombros a Jarocho en su salida por la…
La empresa Lances de Futuro ha dado a conocer esta tarde los carteles de la…
Alejandro Peñaranda se la jugó con el exigente cuarto y sufrió una fea y tremenda…