FERIA DE SAN MARCOS

El Juli aprovecha la única bala en Aguascalientes

Emilio Méndez
martes 26 de abril de 2022
El torero madrileño pasea una oreja en la sexta del abono frente al toro de mayores opciones de una deslucida corrida de San Miguel de Mimiahuápam

Ante poco más de media entrada en el coso Monumental de Aguascalientes, dentro de la Feria Nacional de San Marcos, día grande de la afamada verbena y bajo un clima caluroso, se dio la sexta corrida en la que el madrileño Julián López “El Juli” cortó la única oreja del festejo. Sus alternantes, los locales Leo Valadez y Miguel Aguilar estuvieron por encima de sus respectivos lotes. Se lidiaron ejemplares de San Miguel de Mimiahuápam, que no dieron el juego esperado, si acaso, el que sobresalió fue el primero. Los toros salieron luciendo divisa negra en memoria de Alberto Bailleres.

La ficha del festejo es la siguiente:

Aguascalientes (México), lunes 25 de abril de 2022. Feria de San Marcos. Toros de San Miguel de Mimiahuápam, bien presentados pero de escaso juego salvo el primero. El Juli, oreja y palmas; Leo Valadez, palmas y ovación con saludos; Miguel Aguilar, palmas en ambos. Entrada: Algo más de media plaza. Destacó en banderillas Gustavo Campos, que saludó una ovación. Los toros luciendo divisa negra en memoria de Alberto Bailleres.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Ante poco más de media entrada en el coso Monumental de Aguascalientes, dentro de la Feria Nacional de San Marcos, día grande de la afamada verbena y bajo un clima caluroso, se dio la sexta corrida en la que el madrileño Julián López “El Juli” cortó la única oreja del…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando