CAMBIOS

El Mella encuentra nuevo mentor para 2025

Redacción APLAUSOS
miércoles 16 de octubre de 2024
"Estoy muy emocionado por esta nueva etapa en mi carrera", afirma el novillero

El novillero Sergio Domínguez "El Mella", triunfador del I Circuito de Novilladas de Extremadura, cuenta con nuevo apoderado. Enrique Batalla, conocido ganadero y empresario extremeño afincado en la provincia de Cáceres, será su nuevo representante.

"Estoy muy emocionado por esta nueva etapa en mi carrera. Con el apoyo de Enrique espero seguir creciendo como torero y ofrecer lo mejor de mí cada tarde", afirma El Mella tras sellar este acuerdo de cara a la temporada 2025.

Por su parte, Enrique Batalla, manifiesta: "Es un honor trabajar con un talento como El Mella. Juntos buscaremos nuevas oportunidades y desafíos que le permitan llegar lejos en el mundo del toro. Estamos trabajando arduamente para preparar la próxima temporada".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando