CARTEL

El Niño de las Monjas, alternativa de lujo en Utiel

Maribel Pérez
viernes 24 de mayo de 2024
Según ha podido saber APLAUSOS, la empresa Tauroemocion, capitaneada por Alberto García, proyecta este doctorado de categoría en el que será su debut al frente de este coso valenciano

El novillero valenciano Jordi Pérez “El Niño de las Monjas” tomará la alternativa en un cartel de categoría junto a Morante de la Puebla y Emilio de Justo en la corrida de toros en honor a la Virgen del Remedio que se celebrará en la plaza de toros de Utiel -según ha adelantado APLAUSOS esta mañana y ha confirmado la empresa en un acto por la tarde- el sábado 14 de septiembre. Para la ocasión se lidiarán toros de Castillejo de Huebra.

La empresa Tauroemoción, capitaneada por Alberto García, ha proyectado este doctorado de lujo en el que será su debut al frente de este coso valenciano tras llegar a un acuerdo con el ayuntamiento de la localidad.

La puesta de largo de los nuevos responsables de la gestión del coso así como de este cartel ha tenido lugar este viernes por la tarde en un acto celebrado en el patio del Museo de la Casa Alamanzón. La apertura del acto, dirigido por la periodista Victoria Rodríguez, ha sido protagonizada por el concejal de Festejos y Turismo, Rubén Murcia, y la clausura por el alcalde de UtielRicardo Gabaldón. Además, ha contado con las intervenciones de El Niño de las Monjas yAlberto García, CEO de Tauroemoción.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA

Perera: ¡Subidón!

Perera: ¡Subidón!

El 23 de junio se cumplen veinte años de su alternativa en Badajoz. Hemos quedado para charlar de la temporada y ha hecho una pausa a caballo, su único vicio, advierte, para pegar la hebra sobre lo que es uno de los sucesos de este año, el momento Perera. “Lo más puro y lo más romántico es cuando el torero está en la plaza, pero después hay que aceptar que esto es un negocio”.

Cargando
Cargando
Cargando