El Percal cumple 500 programas

Esta noche ofrecerá un programa especial dedicado al toreo de Albacete
Redacción APLAUSOS
martes 07 de diciembre de 2010

Esta noche a partir de las diez, el programa El Percal ofrece un programa especial en el que desea reflejar el esfuerzo y dedicación de todo el equipo que lo compone en cada uno de los 500 programas que han llevado a cabo, y como no, en agradecimiento a sus miles de seguidores, que fieles cada noche de su emisión en las pantallas, lo siguen por su actualidad en contenidos y el enfoque atractivo de sus imágenes, manteniéndolo líder de audiencia después de siete años.

En esta fecha tan especial, ha querido rendir homenaje a todos los ganaderos y diestros, en activo, retirados o fallecidos, de la ciudad de Albacete, en una serie de reportajes cuidadosamente seleccionados y trabajados.

En la sección “La Firma de José Luis Benlloch”, intervendrá como cada semana el director de Aplausos, quién no podía faltar en la celebración sus 500 programas. No se lo pierdan.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando