CÁDIZ

El Puerto de Santa María, con empresario

Para los próximos dos años, con opción a uno más de prórroga
Redacción APLAUSOS
martes 29 de mayo de 2018
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, formalizó este lunes 28 el decreto por el que se adjudica el nuevo pliego para la concesión de los servicios de explotación de la plaza de toros a la empresa Reyma Taurino SL -que encabeza Juan Reverte- por un plazo de dos años, prorrogable uno más, y un canon anual de 20.000 euros no sujeto a IVA, poniendo así fin a un concurso largo y no exento de polémica en el que el consistorio tuvo que modificar el pliego inicial al no presentarse ninguna empresa.

El nuevo pliego mantiene las cinco corridas, de las cuales una podrá ser de rejones, y se incrementan los espectáculos previstos en uno respecto a la anterior concesión, quedando en tres musicales y uno de carácter cultural/deportivo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando