CARTELES

El regreso a los ruedos de Enrique Ponce, eje de la feria de Nimes

Claudio San Nicolás
martes 12 de marzo de 2024
El valenciano reaparece el viernes 17 de mayo tras casi tres años sin torear; Sebastián Castella hará el paseíllo hasta en cuatro ocasiones entre esta feria y la de la Vendimia de septiembre

Simón Casas, empresario de la plaza de toros de Nimes, junto al alcalde de la ciudad francesa, Jean-Paul Fournier, y el responsable de la comisión taurina del ayuntamiento, Frederic Pastor, han presentado este martes en el mismo consistorio nimeño los carteles de la Feria de Pentecostés, un abono que tendrá lugar entre el jueves 16 y el lunes 20 de mayo. En el acto también ha estado presente el matador de toros Sebastián Castella, que toreará hasta cuatro tardes en Nimes entre las dos ferias; así como Gilles Vangelisti, ganadero de San Sebastián y persona de confianza de Simón Casas, y un nutrido grupo de aficionados.

La presencia de Enrique Ponce el viernes 17 de mayo, en la tarde en la que regresará a los ruedos tras prácticamente tres años sin vestirse de luces, marca un ciclo que cuenta con la presencia de Roca Rey, el mencionado Sebastián Castella, que hará doblete, Alejandro Talavante, David Galván y Fernando Adrián, ambos confirmará alternativa, los franceses El Rafi, Juan Leal y Solal, además de Lea Vicens, completando las combinaciones toreros como Emilio de Justo y Tomás Rufo.

Los carteles son los siguientes:

Jueves, 16 de mayo. Corrida camarguesa.

Viernes 17. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y David Galván, que confirmará alternativa.

Sábado 18. Matinal. Erales de Raphael Chauvet para Marco Polope (E.T. de Valencia), Víctor (E.T. de Arles), Alejandro González (E.T. de Albacete), y Valentín (E.T. de Nimes).

Sábado 18. Toros de Garcigrande para Sebastián Castella, Roca Rey y El Rafi.

Domingo 19. Matinal. Novillos de Piedras Rojas para Lalo de María, Manuel Román y Samuel Navalón.

Domingo 19. Toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, Emilio de Justo y Tomás Rufo.

Lunes 20. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez para Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens.

Lunes 20. Toros de Virgen María para Juan Leal, Fernando Adrián, que confirmará alternativa, y Solal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando