Es uno de los nombres propios de San Isidro. Se lo ha ganado con la misma fuerza que su toreo ha cautivado a la exigente afición de Madrid, acrisolando el toreo frente a un toro de Salvador Domecq y días después frente a una honda corrida de Vellosino. Curro Díaz ha dado un toque de atención de cara a las empresas y a su temporada, que se adivina intensa. Una reivindicación distinta, personal, bella y creativa, como es su toreo. Ahora, llega la carrera de fondo del día a día. Y la mente del torero de Linares se centra en otro reto: su presentación en Pamplona.
“Repasando las tres tardes de Madrid, las sensaciones han sido muy positivas. En mi opinión, la última fue la más completa de las tres. Estuve muy a gusto”
“Antes, cuando estaba anunciado, preguntaban: ¿Este quién es?; y ahora me conocen, me esperan y me dejan desarrollar delante de los toros”
“Noto que se está acercando ese momento. Tengo una sensación interior muy buena. Los cimientos de mi futuro se están colocando muy bien.Se me valora mucho la personalidad y eso es un paso importante”
Lea la entrevista competa en su revista APLAUSOS