Madrid
Sergio Aguilar, dando la vuelta al ruedo. (Foto: Vivas)Sergio Aguilar, dando la vuelta al ruedo. (Foto: Vivas)

El toreo de Aguilar y dos buenos toros de Mayalde

Redacción APLAUSOS
domingo 02 de mayo de 2010

Sergio Aguilar ha firmado los momentos más destacados en la corrida Goyesca celebrada esta tarde en Las Ventas. El madrileño a punto estuvo de cortar una oreja en un festejo en el que destacaron dos toros de Conde de Mayalde y la disposición de Diego Urdiales.

Abría plaza el cordobés José Luis Moreno, que en su primer turno topó con un buen toro de Conde de Mayalde con el que sólo se acopló por momentos. Lo mejor llegó manejando la mano zurda y lo peor haciendo uso de la espada. Con el segundo de su lote, el más serio de los tres que finalmente lidió Carmen Segovia, poco pudo hacer.

Diego Urdiales no cejó en su empeño por sacar lo mejor del segundo de la tarde, al que fue metiendo en la muleta a base de oficio. Los momentos de más gusto de su faena llegaron con su toreo con la mano izquierda y cruzándose al pitón contrario. En el quinto del festejo se mostró voluntarioso, pero el morlaco se vino abajo pronto.

Sergio Aguilar fue el diestro que mayor premio obtuvo, dio una vuelta al ruedo y el público le llegó a pedir una oreja en el sexto que el presidente del festejo le denegó. Lo más destacable lo ejecutó con el toro que cerró plaza, un buen ejemplar de Conde de Mayalde al que dominó a base de temple y entrega, en una labor en la que falló con la espada.

 

Tres toros de Carmen Segovia (2º, 3º y 4º) y tres de Conde de Mayalde. Destacaron primero y sexto. JOSÉ LUIS MORENO: Ovación y silencio tras aviso. DIEGO URDIALES: Ovación tras dos avisos y silencio. SERGIO AGUILAR: Silencio y vuelta tras petición. Entrada: Más de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando