VÍDEO

El toreo se volcará con Valencia el 11 de mayo

Redacción APLAUSOS
jueves 01 de mayo de 2025
Una cita con la solidaridad en el 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗮 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗮𝗺𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗗𝗔𝗡𝗔  que se celebrará a las 12 horas. 

El próximo 11 de mayo Valencia tendrá una cita con la solidaridad en el 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗮 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗮𝗺𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗗𝗔𝗡𝗔  que se celebrará a las 12 horas. Un festival impulsado por José María Manzanares, que toreará junto a Enrique PonceVicente BarreraRomán y el novillero Simón Andreu.

Para la cita se lidiarán novillos de Álvaro Núñez. Tras la lidia a pie, un toro de Adolfo Martín será el protagonista de una exhibición de recortes con JosepaJavier HernándezRoberto Alegre y Noel Ribera.Una mañana para la emoción, la memoria y la solidaridad.  Las entradas a la venta en la web oficial www.plazadevalencia.es y en las oficinas de Nautalia Viajes en Valencia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando