FOTONOTICIA

El torero Jesús Duque contrae matrimonio con Ximena Martínez

Redacción APLAUSOS
lunes 07 de noviembre de 2022
El enlace tuvo lugar en el Santuario de la Virgen del Remedio en Utiel el pasado sábado 5 de noviembre

En el mediodía del pasado sábado, 5 de noviembre, contrajeron matrimonio el matador de toros valenciano Jesús Duque y su novia, Ximena Martínez, en una emotiva ceremonia celebrada en el Santuario de la Virgen del Remedio. Al enlace asistieron numerosos amigos y familiares de la pareja, llegados desde distintos puntos de España y México, así como una buena representación del mundo del toro. Todos ellos disfrutaron de una emotiva jornada marcada por la felicidad que exteriorizaron los novios en cada instante.

Jesús Duque, natural de Requena, llevaba varios años de relación con la mexicana Ximena Martínez y ambos decidieron dar el paso de contraer matrimonio al amparo de la Virgen del Remedio de la que es gran devoto el diestro valenciano.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

RECUERDO

Nueve años sin Iván Fandiño

Nueve años sin Iván Fandiño

"Iván, hace nueve años que te fuiste y aquí sigo, tan solo como me dejaste. Tu luz sigue enseñándome el camino y me da fuerzas para seguir adelante y que tu memoria nunca se apague", ha escrito su apoderado, Néstor García, en redes sociales

Cargando