AVANCE

El Zapato de Oro de Arnedo, con ganaderías

Redacción APLAUSOS
viernes 28 de junio de 2024

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Arnedo ha adjudicado de nuevo el contrato de servicio de organización, gestión y ejecución de la Feria del Zapato de Oro a la empresa Ignacio Ríos S.L. por un importe de 260.137,90 euros.

El comité de expertos del consistorio ha valorado la oferta presentada por el empresario, que incluye cuatro de las ganaderías de entre las propuestas en el pliego, lo que pone de “relieve la variedad de encastes y procedencias, dando mayor atractivo a la feria”.

De este modo, las ganaderías que se lidiarán en el Zapato de Oro serán las de Adolfo Martín, que regresa a Arnedo tras sus comparecencias en 2022 (mejor ganadería de la feria) y 2023; Murteira Grave, que la pasada temporada se llevó los premios a la novillada más completa y al mejor novillo del ciclo; Guadalmena, que regresa a Arnedo una vez más, y Los Maños, que será la novedad en el Zapato de Oro 2024.

El Consejo Sectorial Taurino dispondrá las jornadas de celebración de la feria y seleccionará a los doce novilleros actuantes en esta cuadragésima novena edición del certamen para dar forma a los carteles completos del ciclo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Una feria en entredicho

Una feria en entredicho

Este contenido es solo para usuarios con una suscripción activaÚnete ahora Already a member?...

Cargando