FERIA DEL SEÑOR DE LOS CRISTALES

Emilio de Justo corta una oreja en su debut en Cali

Ginés Marín pudo tocar pelo en la que también era su presentación en Cañaveralejo, ante un desigual encierro de Guachicono
Redacción APLAUSOS
sábado 29 de diciembre de 2018

Fotos: RODRIGO URREGO B.

Abría plaza Ramsés, que no tuvo opciones de lucimiento ante el desrazado ejemplar que hizo primero. Con el segundo de su lote consiguió brillar en una faena variada y de buena disposición, especialmente en algunos pasajes sobre la mano diestra. No anduvo acertado con los aceros.

Emilio de Justo tuvo un feliz debut en Cañaveralejo. A su primero le cortó la que a la postre sería la única oreja del festejo tras una faena bien administrada a un toro de escaso fondo y que fue a menos. Destacó en varios pasajes con la mano diestra y en dos tandas con la zurda antes de rubricar con una estocada. El quinto de la tarde no permitió a De Justo poner el colofón a la tarde. El de Guachicono fue un astado complejo que no permitió el lucimiento.

También tuvo un feliz debut en Cali Ginés Marín, al que tan solo la mala fortuna impidió tocar pelo. Se impuso el extremeño a las complicaciones del primero de su lote en una seria labor que rubricó de una buena estocada de la que el animal tardó en echarse, lo que hizo que se esfumara la oreja. El sexto fue un toro encastado con el que Ginés Marín firmó varias tandas de mucha intensidad que llegaron mucho al tendido. Finalmente el astado se vino abajo a la par que la faena.

Cali (Colombia). Viernes 28 de diciembre de 2018. Feria del Señor de los Cristales. Toros de Guachicono, bien presentados y de juego desigual. Ramsés, palmas y silencio tras aviso; Emilio de Justo, oreja y ovación con saludos; Ginés Marín, ovación con saludos y ovación con saludos. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando