DECLARACIONES

Emilio de Justo: “He demostrado que cada día estoy mejor”

Redacción APLAUSOS
martes 16 de abril de 2024

Importante tarde la de Emilio de Justo este martes en la Maestranza de Sevilla, donde paseó una oreja del segundo y la espada le impidió cortar otra del quinto. En OneToro TV, el extremeño analizaba así su tarde: “Ha sido una tarde muy importante y positiva para mí en la que creo que he vuelto otra vez a dar un paso hacia adelante y sobre todo he demostrado que cada día estoy mejor y que me encuentro en un momento bueno”.

Tras pasear el mencionado trofeo del segundo, decía: “Creo que ha sido una faena bonita. El toro ha tenido mucha clase y calidad, la pena que no haya tenido un poco más de fuerza. La faena ha tenido dos partes, una de afianzarlo y otra de apretarlo y exigirle un poco más. La gente ha respondido bonito y he disfrutado. Estoy muy feliz y muy contento, siempre que se viene a esta plaza, que es el palacio de los toreros, se disfruta mucho y siempre me he sentido aquí muy a gusto y muy comprendido”.

Después, se lamentaba de que la espada hubiera caído trasera en el quinto: “Ha sido una pena que la espada haya caído trasera porque si no, le hubiera cortado una oreja con fuerza. La gente había entrado fuerte en la faena, que fue importante, de someter a un toro que al principio no estaba definido y ha habido momentos intensos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando