DECLARACIONES

Emilio De Justo: “Cuando ves a la gente esperarte con esa fe, un torero tiene que tirar pa’lante”

Redacción APLAUSOS
jueves 18 de abril de 2024

Emilio de Justo paseó dos orejas, una del bravo tercero y otra del complicado sexto de La Quinta en la corrida del jueves de farolillos. Así se manifestaba en One Toro Tv el extremeño al abandonar la Maestranza:

“Estoy muy orgulloso y contento de haber superado muchas cosas esta tarde, que ha sido muy importante para mí. Sevilla tiene un público especial con una sensibilidad y una forma de ver los toros, y una paciencia también muy importante y de ahí nace la actitud del torero y la ilusión. Cuando ves a la gente esperarte con esa fe también un torero tiene que tener fe y tirar pa’lante. Es plaza muy especial. Sevilla es Sevilla”.

De la faena al bravo tercero comentaba: “Ha sido una faena importante, porque el toro tenía temperamento y carácter. El inicio de faena fue bueno para someterlo y afianzarlo y sobre todo por el lado derecho he podido pegar muletazos con intensidad. Tenía ese carácter y temperamento pero ha llegado a la gente. La clave de la faena era esa, el apretar al toro en el momento clave para que cogiera fuerza la faena y fue bonito. Luego lo maté creo que muy bien también. Estoy contento de volver a triunfar otra vez aquí en Sevilla”.

Sobre su faena al violento sexto, De Justo declaraba: “El toro ha sido muy muy duro y exigente con los problemas del encaste santacoloma, de tener sentido, y al principio me costó porque no salía de la muleta, venía muy por dentro, veía que me podía coger pero esta plaza lo merece todo por el cariño y respeto que me ha tratado siempre y ha sido una faena muy seria y muy de verdad”.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando