GALARDONES

Emilio de Justo, triunfador de la Feria del Pilar por el ayuntamiento de Zaragoza

Javier Valero
lunes 10 de junio de 2024
Por su parte, Borja Jiménez se ha llevado el reconocimiento de la Asociación de Informadores Taurinos de Aragón

El Ayuntamiento de Zaragoza ha fallado el premio al triunfador de la última Feria del Pilar, que ha recaído por unanimidad en el torero extremeño Emilio de Justo.

También se votaron los trofeos de la Asociación de Informadores Taurinos de Aragón (AITA) a lo mejor y lo peor de la temporada en la comunidad autónoma.

Para la AITA, el autor de la mejor faena de la feria de 2023 es Borja Jiménez por la realizada el 12 de octubre al tercer toro de la tarde. Mientras que el trofeo “Almohadilla de Plata” a lo peor de la temporada pasada en la comunidad ha recaído en el presidente de la plaza de toros de Calatayud por la inoportuna decisión de suspender el festejo del 9 de septiembre cuando ya no llovía y el ruedo estaba en condiciones para la lidia.

El premio Pluma de Oro-Salvador Asensio ha sido para Francisco Bentué por su trayectoria como delegado y presidente del coso de La Misericordia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA

Perera: ¡Subidón!

Perera: ¡Subidón!

El 23 de junio se cumplen veinte años de su alternativa en Badajoz. Hemos quedado para charlar de la temporada y ha hecho una pausa a caballo, su único vicio, advierte, para pegar la hebra sobre lo que es uno de los sucesos de este año, el momento Perera. “Lo más puro y lo más romántico es cuando el torero está en la plaza, pero después hay que aceptar que esto es un negocio”.

Cargando
Cargando
Cargando