Autor de la mejor faena de la Feria de Agosto

Enrique Ponce, Estoque de Plata en Málaga

Redacción APLAUSOS
viernes 18 de octubre de 2013
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Enrique Ponce ha sido designado ganador del Estoque de Plata que reconoce al autor de la mejor faena de la feria taurina de agosto en Málaga. El premio, que alcanza con esta su vigésimotercera edición, lo ha concedido hoy la Diputación Provincial malagueña y le será entregado al de Chiva el próximo año durante la celebración de la Gala del Toreo en la capital de la Costa del Sol.

Junto a este galardón, cabe recordar que el valenciano también ha sido galardonado con el Capote de Paseo que el Ayuntamiento de Málaga entrega al diestro triunfador del serial, por lo que queda como indiscutible triunfador del abono.

Enrique Ponce salió a hombros el pasado 24 de agosto después de cuajar y desorejar por partida doble a un toro de Juan Pedro Domecq.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando