REDES SOCIALES

Entérate de todo San Isidro, en nuestro canal de Whatsapp

Redacción APLAUSOS
martes 28 de mayo de 2024

¿Quieres estar al loro de todo lo que ocurra en San Isidro y en el mundo del toro? El canal oficial de APLAUSOS en WhatsApp te ofrece la cobertura más completa de la Feria de San Isidro y de toda la información taurina.  Fiel a su compromiso con la información de última hora y de actualidad taurina, esta casa apostó en 2024 por la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del planeta para hacerte llegar al instante diariamente las noticias más relevantes, los mejores contenidos, entrevistas y análisis  y de estos dos grandes ciclos de relevancia para que no te pierdas nada del mundo del toro.

Sigue el canal de APLAUSOS en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029Va8tkuP9RZAZURbw9210

Todas las noticias de última hora sobre la Feria más importante del mundo, el vídeo del momento, artículos de opinión, entrevistas, crónicas… para compartir con tus amig@s antes que nadie. APLAUSOS se une a la vanguardia de las redes sociales para conectar contigo y que estés informado de forma inmediata de aquellas noticias que no te puedes perder.

¿Que aún no nos sigues en nuestro canal de Whatsapp? Para hacerlo solo tienes que suscribirte a nuestro nuevo canal en WhatsApp de forma totalmente gratuita, y siempre con el compromiso de respetar la privacidad de nuestros usuarios, porque en el canal oficial de APLAUSOS en WhatsApp no tenemos acceso ni a tu número de teléfono ni a ninguno de tus datos. Es más, tampoco estarás a la vista de nuestros seguidores.

Unirte a nuestro canal de WhatsApp es muy sencillo. Sólo tienes que acceder en este enlace, pulsando al final del proceso la opción “Seguir”. O también puedes hacerlo abriendo la aplicación de WhatsApp y dirigiéndote a la pestaña “Novedades”. Al pulsarla, aparecen los estados y, algo más abajo, los canales. La propia aplicación sugiere algunos y muestra un cuadro de “Buscar canales”. Después de encontrar el canal de APLAUSOS, sólo debes elegir la opción “Seguir'” A partir de ese momento, empezarás a recibir la información de APLAUSOS en WhatsApp.

No dudes en unirte y estar informado de toda la actualidad taurina. Te estamos esperando.

‎Sigue el canal de APLAUSOS en WhatsApp pinchando en el siguiente enlace:

https://whatsapp.com/channel/0029Va8tkuP9RZAZURbw9210

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando