Sevilla
(Foto: Toromedia)(Foto: Toromedia)

Entrega de los premios Puerta del Príncipe de El Corte Inglés

Redacción APLAUSOS
martes 04 de mayo de 2010
El lunes por la noche tuvo lugar la gala de entrega de los premios Puerta del Príncipe que otorga El Corte Inglés, que reunió en el Real Alcázar de Sevilla a grandes figuras del toreo. El acto congregó a aficionados a la Fiesta, empresarios taurinos, ganaderos y personalidades de distintos ámbitos de la sociedad sevillana. En esta ocasión, Diego Ventura fue premiado por la gran actuación que protagonizó en domingo día 11 de abril en la que desorejó a sus dos oponentes y salió por la Puerta del Príncipe. Recogió el premio de manos de Faustino Valdés, subdelegado del Gobierno en Andalucía. También fueron premiados Julián López "El Juli", triunfador de la feria 2010 y mejor suerte de matar; José María Manzanares, que obtuvo el premio a la mejor faena; Morante de la Puebla, Trofeo Curro Romero al mejor toreo de capote; Luis Mariscal, mejor subalterno en banderillas; y Benito Quinta, mejor picador. El premio a la mejor ganadería fue para El Pilar-Moisés Fraile.

Con motivo de los 25 años de los Trofeos, el jurado entregó un premio a la Puerta del Príncipe, que recogió el Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Sevilla, Alfonso Guajardo Fajardo.

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Tibio arranque en Mont de Marsan

Tibio arranque en Mont de Marsan

Una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto condicionó el lucimiento de Talavante, Luque y Canton en la primera de la Feria de la Madeleine

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando