VENEZUELA

Esaú indulta en Tovar

Rafael Orellana, como el sevillano, también logró el perdón para uno de sus toros de Campolargo
Redacción APLAUSOS
lunes 14 de septiembre de 2015
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Rafael Orellana, declarado triunfador de la Feria

El sevillano Esaú Fernández, que debutaba en la feria taurina de Tovar (Venezuela), indultó este domingo al primer toro de su lote -"Siempre Listo", número 23- de la ganadería venezolana de Campolargo. Gran toro al que Esaú cuajó de principio a fin, lo recibió a portagayola y toreó con gusto y firmeza, destacando en naturales muy templados. El segundo de su lote se rajó de salida y se paró muy pronto.

No fue ese el único indulto del festejo, pues Rafael Orellana hizo lo propio ante el segundo astado de su lote, de nombre "Verdulero" y herrado con el número 11.

A Esaú le concedieron el premio a la mejor faena de la Feria 2015.

La ficha del festejo es la siguiente:

Tovar (Venezuela). Plaza de toros "Coliseo el Llano ". Tercera de Feria. Toros de Campolargo, desiguales de presencia y juego, destacando por su nobleza 1º, 3º y 4º, estos dos últimos -"Siempre Listo", n° 23 y "Verdulero", n° 11, respectivamente- fueron indultados. Rafael Orellana, dos orejas y dos orejas simbólicas; Arturo Saldívar, palmas y oreja; y Esaú Fernández, dos orejas simbólicas y palmas. Entrada: Casi lleno. Orellana y Fernández salieron a hombros junto al ganadero, Juan Campolargo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando