Categorías: Revista

“Espero que 2020 sea el de mi consolidación”

Este año ha sonado con fuerza en el escalafón de rejoneadores. La portuguesa Ana Rita ha ido escalando posiciones hasta entrar en una buena cantidad de plazas de toda la geografía española. Además lo ha hecho en muchas ocasiones compartiendo cartel con las principales figuras del toreo a caballo como sucediera el día de su alternativa en Ciudad Real, donde contó con Andy Cartagena y Leonardo Hernández como padrino y testigo, respectivamente. Los números alcanzados no defraudan y según la torero lusa es el camino que pretende continuar.

- “No ha sido fácil entrar en los carteles con las figuras, pero ahora que lo he conseguido voy a seguir luchando y trabajando para continuar en ellos, es donde quiero estar”

- “Mis compañeros me ven como un torero más que como una mujer. No he tenido problemas en ese sentido ni me he encontrado con restricciones a la hora de poder formar parte de un determinado cartel”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.206 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.206

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.206 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.206 para Android

Acceda a la versión completa del contenido

“Espero que 2020 sea el de mi consolidación”

Rocío Fernández

Compartir
Publicado por
Rocío Fernández

Entradas recientes

David de Miranda, traumatismo cervical cerrado de pronóstico reservado con afectación de la movilidad del cuello

El diestro onubense, al que el equipo médico de Santander ha recomendado cuatro días de…

47 minutos hace

Verdad y valor de David de Miranda, mucho más que una oreja en Santander

Importante tarde del onubense, que sufrió un traumatismo cervical tras jugársela sin fisuras siendo duramente…

4 horas hace

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas…

5 horas hace

Fractura del cúbito derecho Solal Calmet, baja en Villeneuve-de-Marsan

Resultó lesionado el pasado 4 de julio en la plaza de Aire sur l’Adour y…

5 horas hace

Marco Pérez: "Nimes está grabada en mi historia, y mi nombre en la historia de Nimes"

El diestro salmantino se encerrará el domingo 20 de septiembre con seis toros en el…

8 horas hace

Salmarina, de El Parralejo, abre la tarde en Santander

La corrida será lidiada esta tarde a partir de las 18:30 horas por una terna…

9 horas hace