AGENDA DE TELEVISIÓN

Estos son los festejos que puedes ver por televisión este fin de semana

Redacción APLAUSOS
viernes 24 de abril de 2026
Canal Sur, Telemadrid, Castilla la Mancha Media y OneToro TV ofrecen toros en director el sábado y el domingo

A final de abril, toros mil. Este fin de semana llega cargado de toros en televisión. Canal Sur será la encargada de retransmitir el final de la Feria de Abril de Sevilla, estando presente en la capital hispalense en las dos tardes que restan de abono.

Aparte, durante la jornada del sábado, Telemadrid emitirá desde Colmenar de Oreja la corrida correspondiente al certamen de la Copa Chenel mientras que Castilla la Mancha Media se desplazará hasta Casarrubios del Monte para ofrecer un festejo mixto así como el inicio del certamen Promesas de Nuestra Tierra.

Estos son los festejos que podrá ver en directo por televisión este fin de semana:

Sábado 25 de abril. CANAL SUR. Sevilla. 18:30 horas. Toros de La Quinta para El Cid, Fortes y José Garrido. (Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Sábado 25 de abril. TELEMADRID. Colmenar de Oreja. 18:00 horas. Toros de María Cascón y Martín Lorca para Tomás Angulo, Manuel Perera y García Pulido. (Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Sábado 25 de abril. CASTILLA LA MANCHA MEDIA. Casarrubios del Monte. 18:00 horas. Toros y novillos de Guadalmena para los diestros Álvaro Lorenzo y Samuel Navalón, y el novillero Ignacio Garibay. (Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Sábado 25 de abril. ONETORO TV. Alther do Chão (Portugal). 18:00 horas. Toros de Lima Cabral para Luis Rouxinol, Gilberto Filipe y Miguel Moura. Actuarán los Forcados Amadores de Montemor e Alter do Chão. (Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Domingo 26 de abril. CANAL SUR. Sevilla. 18:30 horas. Toros de Miura para Manuel Escribano, Pepe Moral y Román. (Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Domingo 26 de abril. CASTILLA LA MANCHA MEDIA. Casarrubios del Monte18:00 horas. Certamen Promesas de Nuestra Tierra. Erales de Mariano de León para Pedro de la Hermosa, Candela "La Piyaya" y Roberto Cordero. (Pulse aquí para ver el festejo en directo).

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando