PARA 2022

Évora define buena parte de su programación taurina

Redacción APLAUSOS
viernes 17 de diciembre de 2021

La localidad portuguesa de Évora ha dado a conocer buena parte su programación para el próximo año 2022. Tendrán lugar un total de cinco espectáculos que se desarrollarán durante los meses de mayo, junio, julio y octubre. La presencia de las monturas españolas estará representada por la dinastía Hermoso de Mendoza. Estos son los diferentes carteles avanzados:

Domingo 15 de mayo. 62º concurso de ganadería. Toros de Branco Núncio, Sommer de Andrade, Murteira Grave, Passanha, Romão Tenório y Calejo Pires para los rejoneadores Luís Rouxinol, João Moura Jr. y João Salgueiro da Costa.

Sábado 25 de junio. Corrida homenaje a João Pedro Oliveira. Toros de Francisco Romão Tenório para los rejoneadores Marcos Bastinhas, Miguel Moura y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Miércoles 26. Novillada para promover nuevos valores. Novillos de San Pedro para una terna por designar.

Sábado 23 de julio. Tradicional corrida de verano. Toros de Passanha Évora y São Manços para los rejoneadores João Moura, António Ribeiro Telles y Pablo Hermoso de Mendoza.

Sábado 1 de octubre. Toros de Sommer de Andrade para los triunfadores de la temporada. Actuarán los forcados de Amateurs de Évora y Vila Franca.

La actividad taurina comenzará el 26 de marzo con una jornada dedicada al forcado, que es el mayor símbolo de esta plaza de toros, y cabe la posibilidad de que se ponga el colofón final con una corrida el 10 de septiembre, pero aún está por confirmar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando